
FUERTES COMBATES MANTIENE LAS FUERZAS ARMADAS DE VENEZUELA CON MERCENARIOS QUE ATACAN DESDE COLOMBIA
Internacionalizar una guerra es la pretención de fuerzas irregulares que actúan desde Colombia, en la frontera con Venezuela, en la zona limítrofe de los ríos Apure y Arauca con apoyo de la Casa Blanca de Washington.
Las bases militares de Estados Unidos en la frontera con Venezuela, desde Colombia han sido apertrechadas con insumos militares y mercenarios contratistas que pretenden convertir, esa zona, en una guerra al estilo Medio Oriente.
El gobierno venezolano tiene tiempo denunciando, en Naciones Unidas y otros foros internacionales, este tipo de acciones que cuentan con el apoyo, del gobierno colombiano que preside Iván Duque; del gobierno de Estados Unidos, presidido por Obama, Trump y ahora por Joe Biden, en los acuerdos del llamado Plan Colombia, desde la época de Alvaro Uribe para intervenir militarmente en agresiones a Venezuela.
El escenario de guerra se convierte en realidad, ahora, luego del fracaso de invasión a Venezuela desde la Península de la Guajira el pasado año 2020.
Una vez más generan acciones miltares que son repelidas por las Fuerzas Armadas Bolivarianas de Venezuela.