VIENTOS DE GUERRA VUELVEN A SOPLAR EN EL MAR DE CHINA Y EN LA FRONTERA DE RUSIA CON UCRANIA

07/abril 2021

Estados Unidos pretende desafiar a la República Popular China y a la Federación de Rusia con el envío de barcos y portaviones al Mar de China y por otro lado mueve tropas conjuntamente con la OTAN hacia la frontera de Rusia con Ucrania, en el mar negro, cerca de la península de Crimea.

No le basta al gobierno de Estados Unidos junto a la OTAN haber promovido la   guerra en Yugoslavia para fragmentar los Balcanes. USA invadió Panamá. Con la acusacón de que Sadam Husein tenía armas químicas invadieron  Irak, ahora actúa en Siria para robarse el petróleo y pretender fragmentar ese país del Medio Oriente donde los norteamericanos reciben duros golpes por intrusos indeseados.

Hace pocos días, Henry Kissinger, vinculado con el terrorismo para derrocar al Doctor Salvador Allende en Chile; afirmó que el tiempo actual se parece a tiempos previos a la Guerra Mundial en Europa.

Estados Unidos se niega a aceptar que las fuerzas armadas de China y de Rusia le han desplazado y por eso pretenden desafiarles para aparentar su hegemonía.