
BUQUES DE LA ARMADA CHINA SE HACEN TEMIBLES EN LOS MARES DEL MUNDO
Estados Unidos se había acostumbrado a mantener sus 290 barcos de guerra desplegados por los océanos y mares del mundo para hacerse ver como potencia que domina en todas partes.
Ahora resulta que China, Rusia, Irán tienen más de 2.000 embarcaciones de guerra, alrededor del mundo, para no temerle a los norteamericanos si éstos llegan a cometer una acción bélica producto, de su locura supremacista, de creerse dueños del mundo y el espacio sideral.
China, Rusia y Estados Unidos han posado naves espaciales en, la Luna, el Satélite del Planeta Tierra.
En el Planeta Marte compiten Estados Unidos y China.
La Estación Internacional Espacial que orbita alrededor de la Tierra es compartida por rusos, y nortamericanos con sus aliados europeos y japoneses.
China costruye su propia Estación Espacial con recursos propios.
Barcos de guerra de la República Islámica de Irán navegan hacia aguas del Mar Caribe donde ya están los barcos de la Federación Rusa y no se sabe que hay debajo del mar con submarinos, no identificados, de todas las potencias militares; sumergidos en el Atlántico, con su Mar Caribe y Mar Mediterráneo, en los Océanos Pacífico, Índico y los Continentes Artico y Antártico.
China a desarrollado una flota de drones marítimos que la consolida como reina del mar.
El periodista y escritor venezolano, colaborador de la Revista Diplomática, Eduardo Rothe, (Prof Lupa) expresa: …“Misterios de la Ciencia”…