
EN PERÚ ASESINAN A 16 PERSONAS CERCA DEL PROCESO ELECTORAL EN EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS DONDE PEDRO CASTILLO ENCABEZA HOLGADAMENTE LAS ENCUESTAS SOBRE KEIKO FUJIMORI.
Faltando pocos días para la celebración de la segunda vuelta por las elecciones presidenciales en el Perú sucedió un asesinato masivo de 16 personas que supuestamente, según exfuncionarios de seguridad que trabajaron en el gobierno de Alberto Fuimori atribuyen al extinto grupo Sendero Luminoso, en el Valle de los Ríos Apurimac, Ene y Mantaro.
Dichas declaraciones han sido promulgadas minutos después de los acontecimientos.
Sorprende que quienes declararon, tuvieron participación en acontecimientos de operaciones encubiertas que conducía Alberto Fujimori, su jefe de seguridad Vladimiro Montesinos contra Abimael Guzmán de Sendero Luminoso.
Fujimori, Montesinos y Guzmán cumplen condenas en prisión peruana por distintos hechos delictivos.
Una sobreviviente de la masacre declaró que eran tres los asesinos y no un grupo de 15 como afirmara un jefe de la policía antiterrorista.
Llamó la atención sobre hechos extraños, como el anuncio de la matanza fue lanzado en Twitter por el cercano colaborador de Fujimori, Fernando Rospigliosi, un minuto después de los acontecimientos.
Pedro Castillo, candidato presidencial que encabeza los sondeos electorales rechazó de plano los acontecimientos donde Keiko Fujimori y los relacionados con su padre pretenden confundir a la opnión pública, faltando días para las elecciones en Perú.