
AGENCIA MOSAD ISRAELÍ ESTUVO DETRÁS DE LOS ATAQUES CONTRA EL PROGRAMA NUCLEAR IRANÍ, EL ASESINATO DE UN CIENTÍFICO MILITAR Y EL INTENTO DE GOLPE DE ESTADO EN JORDANIA.
Las permanentes acciones de provocación para eventos de guerra por parte de Israel son confirmadas por el exdirector de la agencia de inteligencia, Mosad, Yossi Cohen, que actúan en todas partes del mundo en un complejo entramado de agentes de inteligencia judía desplegadas de manera clandestina.
Los judíos asisten, casi que oligatoriamente al país israelí, decretado por una reunión en las Naciones Unidas en mayo de 1948. Todos hacen el servicio militar, luego son enviados a sus países de origen y forman parte de un entramado y redes que hacen trabajo de inteligencia, e incluso actúan en operaciones encubiertas para derrocar gobiernos, entre otras acciones subversivas.
El periódico Washington Post reveló ese sábado como el saliente presidentete israelí Benjamín Netanyahu tramó junto al gobierno de Estados Unidos, durante la presidencia de Donald Trump, conjuntamente con el Príncipe de Arabia Saudita; derrocar al Rey de Jordania Abdulá II.
En Venezuela es muy conocido el caso de un judío, israelí-venezolano llamado Iván Simonovis que el día 11 de abril del año 2002 controlaba las policías de la capital, Caracas, por órden del alcalde Alfredo Peña y monitoreó desde su posición de jefe de policía, la actuación de sicarios francotiradores que dispararon a la cabeza de cantidad de personas afectas al gobierno del Presidente Hugo Chávez. Actualmente Simonovis se desempeña como asesor de seguridad para el gobierno de Estados Unidos.