INGLATERRA PRETENDE ROBARSE 31 TONELADAS EN LINGOTES DE ORO VENEZOLANO VALORADAS EN MÁS DE 900 MILLONES DE EUROS

19/julio 2021

El abogado del Ministerio de Exteriores del Reino Unido, James Eadie expresa que el gobierno británico no reconoce al legítimo gobierno de la República Bolivariana de Venezuela presidido por Nicolás Maduro Moros.

Según Eadie el presidente imaginario de Venezuela es Juan Guaidó, autoproclamado en una plaza de la lujosa urbanización Las Mercedes en la ciudad de Caracas ante un público que no pasó de 500 personas en enero del año 2019.

De esta manera la reina de Inglaterra, Isabel II, dueña del banco, en Londres, pretende apropiarse del Oro venezolano en complicidad con Guaidó que ya se robó 500 millones de dólares sin dar cuenta a la USAID, por una supuesta ayuda humanitaria que nunca llegó a los venezolanos.

Juan Guaidó es acusado no sólo de haber usurpado el rol de presidente interino e imaginario de Venezuela. Tiene abiertas cantidad de causas judiciales por robos de activos venezolanos en el exterior como son, la empresa petrolera CITGO en complicidad con el gobierno de los Estados Unidos y la empresa  de fertilizantes Monómeros ubicada en Colombia, en complicidad con el gobierno de Iván Duque desde Bogotá.

El gobierno inglés se pone del lado del “Golpe de Estado” que intentó Juan Guaidó en 2019 junto a los prófugos de la justicia venezolana Leopoldo López y Julio Borges, amparados por los gobiernos de España, Colombia que auspiciados por los gobiernos de Barak Obama, Donald Trump y Joe Biden, desde los Estados Unidos, decretaron a la República Bolivariana de Venezuela como una amenaza inusual y extraordinaria para la seguridad nacional y la política exterior de los Estados Unidos.