REY JUAN CARLOS DE ESPAÑA AMASÓ SU FORTUNA OCULTA VENDIENDO ARMAS A PAÍSES ÁRABES
Juan Carlos de Borbón, rodeado de numerosos escándalos que le hicieron abandonar el trono español y coronado por su tutor, dictador Francisco Franco; hizo cantidad de negocios turbios acompañado de un amigo de infancia descendiente de Cristóbal Colón que fungía de testaferro asociado para obtener el dinero mal habido.
Juan Carlos de España, actualmente refugiado en Abu Dabi, Emiratos Árabes, luego de abdicar en junio de 2014, a favor de su hijo heredero del trono del Reino de España y ahora Rey Felipe VI; estableció una red de negocios turbios que le proporcionaron una inmensa fortuna de origen dudoso.
El principal negocio oculto de este Rey, entre otros ha sido la venta y tráfico de armas hacia los países árabes.
Manuel Prado y Colón, su mejor amigo funge de presidente de varias empresas, entre ellas “Alkantara Iberian Export” que tiene de socio a Adnan Khasshoggi, conocido traficante de armas que es apoyado por el Rey Salman Bin Abdulaziz de Arabia Saudita.
La fiscalía de Suiza abrió una investigación que determinó que el Rey Juan Carlos de España triangulaba dinero en ese país luego de realizar viajes a los países árabes.
En España, temerosamente, le abrieron un expediente al Rey por evasión de impuestos lo cual ha estado tratando de solventar con pequeños pagos para lavar su culpa.
En nombre de Dios, el Rey de España y su socio descendiente de Colón continuaron las enseñanzas de su antepasada Juana La Loca que en 1517 exigía que toda embarcación con zarpe de Cubagua debía traerle barriles de Mene, nombre que luego se transformó en Petróleo.

