ALEMANIA ENVÍA LA FRAGATA BAYERN AL MAR DE CHINA PARA PROVOCAR JUNTO A ESTADOS UNIDOS E INGLATERRA UN POSIBLE CONFLICTO CONTRA EL GIGANTE ASIÁTICO

03/agosto 2021

Luego de las reuniones celebradas y donde acudió el Presidente de los Estados Unidos Joe Biden,  en Inglaterra el 10 de junio con la participación del llamado Grupo de los 7 y la Cumbre de la OTAN el día 15 del mismo mes en la capital de Bélgica, Bruselas, se establecieron planes para provocar conflictos tanto con la Federación de Rusia, en Europa, como con la República Popular China, en Asia.

Barcos de Estados Unidos, Inglaterra y Holanda han tratado de ingresar en aguas de Rusia en el Mar Negro y han sido expulsados con fuego de advertencia.

En aguas del Mar de China y en el Estrecho de Taiwan pretenden navegar barcos de Estados Unidos e Inglaterra, siendo escoltados por la numerosa flota de China que hace vida en sus aguas territoriales y les expulsa, escoltados elegantemente, sin caer en sus provocaciones de conflicto.

Ahora La armada de Alemania envía un buque de guerra, la Fragata Bayern, de clase Brandenburg para intentar una provocación que pueda producir un conflicto con China en su Mar Meridional.

Estas acciones temerarias, planificadas en las cumbres que celebraron en junio, pueden traer efectos diplomáticos en las Naciones Unidas donde los países señalados, todos con armas nucleares, son miembros del Consejo de Seguridad.

En la Cumbre de la OTAN en Bruselas, por presión de Estados Unidos, consideraron que Rusia y China son una amenaza para la seguridad mundial.

El pasado 28 de julio, Joe Biden se quitó la máscara al declarar, en la sala de prensa de la Casa Blanca, amenazando a Rusia y China con una guerra de verdad.