LA ARISTOCRACIA ULTRACONSERVADORA DE PERÚ COMENZÓ EL TRABAJO PARA DERROCAR AL PRESIDENTE PEDRO CASTILLO

08/agosto 2021

El primer paso que dio la derecha ultraconservadora de Perú fue nombrar a una supernumeraria del Opus Dei en la presidencia del Congreso para preparar un derrocamiento del Maestro y Presidente Pedro Castillo Terrones como Presidente Constituccional del Perú.

La Central de Inteligencia Americana, (CIA), mueve sus tentáculos sigilosamente desde antes de las elecciones presidenciales.

Luego del proceso electoral, jugaron en sentido neutro pues Keiko Fujimori no es de agrado de los estadounidenses. Menos aún Pedro Castillo pues no representa los intereses norteamericanos.

Ahora bien, en principio, el Secretario de Estado Antony Blinken saludó disimuladamente a Pedro Castillo. Por la espalda maniobraron para que María del Carmen Alba Prieto, de la ultraconservadora orden de la derecha católica, el Opus Dei fuera designada Presidenta del Congreso Peruano. Así aseguran un cuadro afín que permita en breve tiempo dar el golpe a Castillo declarando una vacancia presidencial, contemplada en la Constitución y continuar destituyendo presidentes en el Perú para remplazarlos por alfiles afectos a los intereses de Estados Unidos.

María del Carmen Alba Prieto es una especie de Jeanine Añez en Bolivia que en nombre de Dios pretenden asumir la gestión de gobierno para, según ellos, salvar al país del comunismo.