LA ULTRA DERECHA DE ESPAÑA Y MÉXICO SE UNEN EN UN PACTO ANTICOMUNISTA AUSPICIADO POR EL OPUS DEI

10/septiembre 2021

“La Carta Madrid” un documento firmado por la ultra derecha española representada por el partido VOX y los ultra conservadores mexicanos del partido PAN y algunos del PRI, firmaron, en ese documento, un pacto donde se comprometen a luchar contra el comunismo.

En 1928, a solicitud del dictador español Francisco Franco, el reverendo José María Escribá de Balaguer fundó una organización religiosa denominada en latín Opus Dei, (Obra de Dios), para luchar contra el comunismo.

Santiago Abascal, dirigente del grupo español VOX expresó que su organización de la ultra derecha española va a instalar una franquicia en México que procura promover el neo liberalismo, ultra católico para combatir al régimen reformista de Andrés Manuel López Obrador, exponente de la conspiración comunista que amenaza a Iberoamérica.

Numerarios del <opus Dei> han participado activamente en el derrocamiento del gobierno de unidad popular que presidió el Doctor Salvador Allende. Mañana 11 de septiembre se cumplen 48 años cuando Augusto Pinochet Ugarte, apoyado por quien luego fue su ayudante y abogado personal durante 17 años, el numerario del Opus Dei Pablo Rodríguez fundador del grupo neo fascista Patria y Libertad participó en esa conspiración patrocinada por los Estados Unidos bajo la presidencia de Richard Nixon y su Secretario Henry Kissinger, con el apoyo del gobierno del Opus Dei en Venezuela presidido por Rafael Caldera y su Canciller, numerario de esa Obra de Dios, Arístides Calvani quienes actuaban en nombre de Dios para acabar con el comunismo en América.

En el año 2000 los numerarios del Opus Dei organizaron una conspiración, en Venezuela para derrocar al Presidente Hugo Chávez.

El 11 de abril del año 2002 intentaron un golpe de estado.

Militares opusdeístas pusieron preso al Presidente Hugo Chávez e impusieron a un numerario del Opus Dei, Pedro Carmona Estanga, como presidente interino de Venezuela.

Posteriormente hicieron lo mismo en Paraguay para derrocar al antiguo Obispo y Presidente electo democráticamente en ese país, Fernando Lugo.

Ahora, con el documento que firma VOX junto a los opusdeístas mexicanos se vuelve a repetir la historia macabra, de los ultraconservadores de la Iglesia Católica que convirtieron a Escribá de Balaguer en Santo sin milagro conocido.