A 529 AÑOS DE LA LLEGADA DE LOS TERRORISTAS ESPAÑOLES A TIERRAS DE LOS CARIBES Y DEMÁS HABITANTES ORIGINARIOS NO PIDEN PERDON POR EL MÁS GRANDE GENOCIDIO OCURRIDO EN EL MUNDO
En nombre de Dios, los reyes de Castilla y Aragón, la iglesia católica; los navegantes: Cristóbal Colón, los hermanos Pinzón y el piloto Juan de la Cosa zarparon del Puerto de Palos de la Frontera, el 3 de agosto de 1492 buscando una nueva ruta hacia la India.
Luego de tres meses de navegación llegaron el viernes 12 de octubre a la isla Guanahaní en lo que hoy es el archipiélago de las Bahamas, habitada por pobladores de origen Lucayo. Familias de la etnia Taínos que estaban dispersos por todas las islas del Caribe hasta la tierra firme donde mantenían la misma lengua Arawaks.
Los Caribes fueron considerados habitantes pacíficos, amables y eran excelentes navegantes que comerciaban e intercambiaban sus productos agrícolas y pesqueros por todas las islas y costas del Mar de las Antillas hasta los ríos Orinoco, Esequibo, Maroní en las Guayanas.
Colón se transformó en un cruel mercader que pretendió convertir a los habitantes originarios del caribe en una mercancía de su propiedad, hasta que los españoles decidieron que estos pobladores eran sus súbditos y establecieron las leyes de indias lo cual contempló: “la encomienda” que consistía en la asignación de aborígenes a un súbdito español, “encomendero”, en pago por los servicios prestados a esa corona española.
Los llamados conquistadores españoles asesinaron a más de 80 millones de habitantes, extinguieron civilizaciones completas de Aztecas, Mayas, Incas, Caribes, Xioux y no conformes capturaron a cientos de miles de habitantes del continente africano para convertirlos en esclavos al servicio, de amos: españoles, ingleses, irlandeses, escoceses, holandeses, franceses; que al día de hoy no han pedido perdón por este genocidio.

