 
								ULTRA DERECHA DE BOLIVIA INSISTE EN DAR NUEVO GOLPE DE ESTADO CONTRA EL GOBIERNO DEL PRESIDENTE LUIS ARCE
Los miembros numerarios del Opus Dei no se detienen en su afán de impedir que gobiernos democráticos, progresistas, en el ámbito de la política latinnoamericana de desarrollar programas sociales que permitan a la población tener una participación organizada de las comunidades para ejercer derechos y deberes. Tinen planes recurrentes de finaciar golpe de estado desde la rica provincia amazónica de Santa Cruz.
En la República Plurinacional de Bolivia, la ultra derecha opusdeista, religiosa promovió y consolidó un golpe de estado que impuso a una autoproclamada Jeanine Añez como presidenta de facto del país andino liberado por el Mariscal de Ayacucho, cumanés venezolano, Antonio José de Sucre y Alcalá.
Según el currículo de Sucre, escrito por el Libertado Bolívar, el Mariscal cumanés es el más grande militar democrático que pregona el poder del pueblo.
Al Presidente Evo Morales le derrocaron en una operación diseñada por el Departamento de Estado, del Gobierno de Estados Unidos, con la participación del Secretario de la Organización de Estados Americanos quien articuló el derrocamiento del Presidente Morales con la componenda, para ese entonces, del ahora fallecido Grupo de Lima.
Opusdeistas gobernantes con el auspicio del numerario Almagro lograron, transitoriamente, por un solo año, imponer un régimen de terror dictatorial que, no sólo reprimió a la población boliviana y auspició masacres,y vendieron los recursos mineros, financieros, económicos y lo peor, pretendieron hipotecar por años, a un país como Bolivia que había demostrado un rendimiento económico inigualable en su propia historia por las política aplicadas por el Presidente Evo Morales y su ministro de Finanzas y Economía Luis Arce,ahora Presidente de Bolvia.

