A DOS AÑO DEL VIL ASESINATO DEL GENERAL IRANÍ QASEM SOLEIMANI EL PRESIDENTE DEL PAÍS PERSA ACUSA A DONALD TRUMP DE GENOCIDA
Esta semana se conmemoró el segundo aniversario de la muerte del comandante iraní Qasem Soleimani, el 3 de enero de 2022, asesinado con un misil guiado que voló su carro y las personas que le acompañaban.
Irán acusa a Donald Trump de asesino interacional, por ordenar la ejecusión del Mártir Iraní cuando salía del aeropuerto de Bagdad en Irak; con la complicidad de Benjamín Netanyahu, Mike Pompeo y otros cuantos terroristas de los gobiernos de Estados Unidos e Israel.
Este martes el portavoz de la Cancillería de China, Wang Wenbin afirmó: “El asesinato de Soleimani es otro ejemplo de la violación deliberada por parte de Washington de las normas que rigen las relaciones internacionales basadas en la Carta de las Naciones Unidas y otro crimen de guerra cometido por EE.UU. con un uso excesivo de la fuerza”.
Estados Unidos se esfuerza por defender un orden que consolide su hegemonía y le permita permanecer por encima de la comunidad internacional.
El jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Irán, el general de división Mohamad Hosein Baqeri señaló que la sangre derramada del general Qasem Soleimani llevó al declive a EE.UU. y el régimen de Israel que actúan con impunidad a nivel mundial.
El comandante iraní Qasem Soleimani es un ejemplo y un mito sin precedentes en Irán, el mundo y la región de Asia Occidental, dada su lucha contra los enemigos, arrogantes y sionistas.

