JOE BIDEN EXPRESA QUE AL FINAL DEL CONTEO SERÀ PRESIDENTE. TRUMP SE NIEGA A PERDER
Las elecciones en Estados Unidos se tornaron en un escándalo mundial. Estos comicios no tienen ejemplo en ninguna elección alrededor del mundo civilizado.
Trump se niega a perder y Biden le quita el cargo de presidente de USA.
Ninguno es mejor que otro para América Latina.
Este escándalo, mediático y presencial viene acompañado de una fuerte represión popular en el mismo centro del gran imperio en decadencia, según profesores de la universidad de Harvard, Boston, Massachusets donde asisten las élites de educados. Este puede ser un principio del final imperial.
Aquí no se trata de una elección honesta.
No le pueden dar ejemplo al mundo de elecciones transparentes.
Importante resaltar que la Organización de Estados Americanos, (OEA), no se ha pronunciado a la mentirosa elección y a las mutuas acusaciones de sus participantes.
Hasta este momento Trump no ha presentado pruebas de fraude ni elección manipulada como declara ante los medios.
El llamado Servicio Secreto redobló la seguridad de Biden y le llevó un nuevo vehículo de seguridad.
Faltan conteos para definir quien será presidente de los Estados Unidos.

