LUIS ARCE ASUME LA PRESIDENCIA DEL ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA
Con el grito de viva Bolivia Unida el pueblo boliviano celebra la toma de posesión presidencial de Luis Arce y el Vicepresidente David Choquehuanca luego de un golpe de estado en el cual fue derrocado el Presidente Evo Morales en noviembre del pasado año 2019, por un grupo de militares, policías y miembros de la oligarquía ultra derechista encabezada por Jeanine Añez y el apoyo de la OEA y el gobierno de los Estados Unidos.
Hoy se reivindica la democracia en Bolivia y un nuevo amanecer en el lenguaje de la vida, según palabras del Vicepresidente David Choquehuanca.
Como un día histórico expresó el Presidente Lucho, como popularmente llaman a Luis Arce. Un gobierno para todas y todos las bolivianos. En alusión al gobierno de facto expresó que estos sectores minoritarios levantan la bandera de la democracia cuando les conviene.

