PIDEN DESTITUIR A TRUMP INMEDIÁTAMENTE APLICANDO LA ENMIENDA 25° DE LA CONSTITUCIÓN SEGÚN NANCY PELOSI
Invocar la Enmienda 25° de la Constitución de los Estados Unidos exigen congresistas de Estados Unidos como una emergencia ante cualquier locura de Donald Trump quien tiene en su poder el maletín nuclear.
La barbarie que sucedió ayer en el Capitolio, en la capital, Washington; es un síntoma de que Donald Trump no está en su sano juicio por incitar a la violencia y la agitacón social para revertir el resultado electoral.
Ahora resulta que los políticos de Estados Unidos se acusan de tener un loco como presidente del llamado más poderoso país del mundo.
Solicitan al Vicepresidente Mike Pence que destituya a Trump.
Cantidad de miembros del gabinete y entorno presidencial ha renunciado a sus cargos.
A Trump solo le acompaña un grupo de fanáticos terroristas como Mike Pompeo, Secretario de Estado.
Según Joe Biden, Presidente electo, declaró hoy que Trump asaltó al Estado desde el principio y hoy lo demuestra con el asalto al Capitolio y al estado de derecho.

