LA SELECCIÓN VINOTINTO LOGRA LA VICTORIA 2-1 ANTE ECUADOR POR LA COPA AMÉRICA 2024

23/junio 2024

La selección Vinotinto logró su primera victoria ante Ecuador 2-1 por la Copa América 2024, este sábado en el Levis Stadium en Santa Clara, California, Estados Unidos.

Tras un intenso juego, La Vinotinto se enfrentó a la selección tricolor que desde el minuto 22 perdió al ecuatoriano Enner Valencia tras recibir una tarjeta roja por un juego brusco grave. Sin embargo, la selección de Ecuador logró el primer gol del partido en el minuto 39 del primer tiempo.

Jhonder Cádiz marcó el primer gol de La Vinotinto venezolna durante el encuentro ante la selección de Ecuador, logrando el empate 1-1 en el segundo tiempo.

Eduard Bello, marcó el segundo gol de la selección venezolana en el minuto 74, llevando arriba a La Vinotinto durante su primer encuentro en la Copa América 2024 que se celebra en Santa Clara, estado de California, Estados Unidos.

Por otra parte, Venezuela arrasó en el inicio del Campeonato de Levantamiento de Pesas tras cosechar 18 medallas en la competición que se disputa en Palmira, Colombia. La delegación criolla alcanzó cinco preseas de oro, 11 de plata y un par de bronces.

El Campeonato de Levantamiento de Pesas cuenta con la presencia de más de 300 atletas de 19 diferentes países, quienes competen en las divisiones juvenil, sub 15, sub 17, sub 20 y mayores.