ESTE SÁBADO SE CONMEMORÓ EL NATALICIO DE JOSÉ GREGORIO HERNÁNDEZ: LOS FIELES LE RINDEN HONOR AL ‘MÉDICO DE LOS POBRES’
Este 26 de octubre, Venezuela celebra el Día de José Gregorio Hernández. Los feligreses tienen la oportunidad de llevar flores y orar en su honor.
El padre Gregory Lobo, asistente de la oficina de vice-postulación de la causa de canonización del doctor José Gregorio Hernández, informó que esta es una ocasión propicia para renovar la fe en sus milagros. Invitó a los fieles a elevar sus oraciones a Dios para que la canonización del ‘Médico de los Pobres’ sea pronto una realidad.
Espero con mucha fe la noticia de que sea proclamado el primer santo venezolano, expresó el prelado.
Estaba previsto para este sábado comenzaran las actividades religiosas, a las 9:00 de la mañana, con la recepción de flores en la casa parroquial de La Pastora, así como en el Santuario y en la tienda El Venerable Café, en la parroquia de La Candelaria en Caracas.

