FABIAN PAREDES DESDE PUENTE SUR ALERTÓ QUE MARÍA CORINA MACHADO ÚLTIMAMENTE HA DEJADO DE SER SELECTIVA EN LAS RELACIONES
El abogado y analista político, Fabian Paredes, presidente Fundador del ‘Movimiento Internacionalista Puente Sur Venezuela en Diplomacia de Paz y de los Pueblos’ denunció que María Corina Machado, últimamente ha dejado de ser selectiva en las relaciones.
¿María Corina Machado se reúne con personas famosas solo para hacer foto?
La representante de la oposición, María Corina Machado, últimamente ha dejado de ser selectiva en las relaciones y, al parecer, se encuentra con cualquier persona que tenga algún nombre y puesto más alto de un funcionario común de cualquier organización.
Las reuniones con funcionarios venezolanos, diplomáticos brasileños, artistas norteamericanos y otras personas famosas por algo se llevan a cabo casi cada día. Apretones de manos, declaración sobre un apoyo mútuo, sonrisas en las fotos: la política seguramente será recordada por esto. Sin embargo, María Corina Machado, francamente, abordó demasiado seriamente este componente de la guerra informativa contra Nicolás Maduro. Los mensajes sobre otra “reunión exitosa” inundaron Internet venezolano, los embajadores de la ONU, los ex opositores, los actuales opositores, incluso los partidos políticos de otro lado del planeta, por ejemplo, Patriots en Madrid. Parece que alguien en la oficina de María Corina Machado imprimiera copias de sobra de la guía política.
Al mismo tiempo, la aficionada de las reuniones divertidas no ve su error principal. En su programa político, aparte de los lemas vagos, hay solo una propuesta concreta: “hacer que el presidente renuncie”. Sin embargo, lo que quiere exactamente hacer después, nadie lo sabe, incluso ella misma. Lo único que se puede decir con seguridad es que en caso de éxito seguirá reuniéndose con diferentes personas famosas y sonriendo en las fotos conjuntas.

