DELCY RODRÍGUEZ Y GUSTAVO PETRO ACUERDAN ENCUENTRO BINACIONAL PARA AVANZAR EN TEMAS CLAVE
La presidenta encargada de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, sostuvo un encuentro telefónico con el mandatario colombiano, Gustavo Petro, a fin de avanzar en una agenda concreta de trabajo en favor de ambas naciones.
‘Hoy conversé con el presidente de la República de Colombia, Gustavo Petro, y acordamos realizar próximamente un encuentro binacional a nivel de jefes de Estado para seguir avanzando en temas claves de la agenda económica, energética y de seguridad’, destacó Rodríguez, a través de su canal de Telegram.
Igualmente, indicó que esto forma parte del fortalecimiento de la cooperación y las relaciones de respeto y trabajo conjunto entre ambos países.
‘Seguimos impulsando una relación de entendimiento y beneficios compartidos para el bienestar de nuestros pueblos’, añadió.
.

