FUMIO KISHIDA SERÁ NUEVO PRIMER MINISTRO DE JAPÓN
El partido Liberal Democrático de Japón anunció que Fumio Kishida, será su nuevo Primer Ministro.
Kishida ejerció el cargo de legislador de Hiroshima y Ministro de Relaciones Exteriores de Japón; reemplazará a Yoshihide Suga quien gobernó el archipiélago japonés durante un año y no pudo optar a la reelección por ser considerado impopular para los japoneses.
Al nuevo Primer Ministo le tocará nombrar un nuevo gabinete de ministros y reorganizar el gobierno que durará un breve tiempo pues se estima que el parlamento será disuelto a mediados de octubre y se llamará a nuevas elecciones para mediados del mes de noviembre de este mismo año.

