RESUMEN INTERNACIONAL DE ESTE VIERNES 22 DE OCTUBRE

22/octubre 2021

= Cambia la historia del mundo al encontrar que los Vikingos habían llegado, a lo que hoy se conoce como América; hace más de 1.000 años y establecieon un poblado en Canadá.

= Terrorista y criminal de guerra Colin Powell falleció sin pagar condena por genocidio en Irak. Éste, ejerció el cargo de Secretario de Estado en el gobierno de George Bush y afirmó que Sadam Huseim empleaba armas químicas para eliminar a sus opositores, asunto que nunca pudo ser comprobado. Sadam Husein fue ahorcado, Irak invadido hasta hoy en dia en una guerra de Estados Unidos que se corre hasta Siria y sigue con la provocación a China y Rusia. Powell muere como héroe estadounidense que actuó de manera hamponil ante el mundo al mentir delante de los medios de comunicación diciendo mentiras que provocaron una guerra absurda que ha dejado millones de muertos y desplazados.

= Guillermo Lasso se niega a ir a dar cuentas en el Congreso de Ecuador sobre sus implicaciones en los “Papeles de Pandora”. Para ello decretó estado de sitio y una política de represión contra el pueblo ecuatoriano que le exige dar cuentas claras. Guillermo Lasso impone las leyes opusdeístas de que indio no es gente.

= Vicepresidenta de Colombia aparece en los “Papeles de Pandora” y no puede explicar el origen oscuro de su fortuna familiar. Su hermano ha estado en una prisión de Estados Uidos acusado de narcotraficante.

= Para el Opus Dei los Indígenas son comunistas y en las leyes internas del Opus Dei creadas por José María Escribá de Balaguer junto al dictador español Francisco Franco, a los comunistas hay que exterminarlos. Esta semana se expresaron José María Aznar y hasta la alcaldesa de Madrid Isabel Díaz Ayuso confirmando en sus auditorios de celebración española de la invasión de Cristóbal Colón a los territorios del Mar Caribe que el indigenismo es comunismo.

= Tragedia en el cine. Una bala colocada en una pistola de utilería mató a la Directora de Fotografía Halyna Hutchins e hirió al Director de la película, Joel Souza por un disparo del actor Alec Baldwin durante el rodaje de la película ‘Rust’, rodaje de vaqueros que se efectuaba en el estado de Nuevo México. Lamentable noticia para el cine y el teatro mundial. En Venezuela la actriz Julie Restrifo mató en el escenario al actor Marco Antonio Ettedgui en un teatro donde se presentaba la obra “Eclipse en la Casa Grande” dirigida por Javier Vidal en el septiembre del año de 1981.