RUSIA NO ESTÁ COLOCANDO MISILES EN LA FRONTERA DE ESTADOS UNIDOS

23/diciembre 2021

El presidente de la Federación de Rusia, Vladimir Putin, denuncia que los estadounidenses están colocando misiles en la frontera de Rusia.

El ministro de Defensa de Rusia, Serguéi Shoigú, denunció que Washington aumentó su presencia militar cerca de las fronteras de Rusia, detallando que cerca de 8.000 militares estadounidenses están desplegados en Europa del Este. Asimismo, expresó que compañías militares privadas de EE.UU. están preparando “una provocación con componentes químicos” en el este de Ucrania.

Por su parte el Canciller Sergei Lavrov expresó a la prensa que: “aseguraremos con firmeza la seguridad de Rusia por los medios que consideremos apropiados”.

Estados Unidos está desesperado, en su decadencia y por eso realiza permanentes acciones de provocación que puedan conducir a una acción de guerra contra Rusia y China lo que le permitiría reactivar su decadente economía e industria militar.