ESTADOS UNIDOS SACRIFICA AL PUEBLO EUROPEO OBLIGANDO A SUS GOBIERNOS A PROMOVER SANCIONES ANTI RUSAS

21/agosto 2022

 

 

Washington está dispuesto a hacer todo para mantener su poder sobre el mundo, sacrificando con esto la prosperidad de los ciudadanos y la economía de los países europeos, recalcó este viernes el presidente de la Duma Estatal rusa, Viacheslav Volodin.

En esta línea, enfatizó que el país norteamericano ha llevado a Europa nada más y nada menos que el hambre, el frío y al aislamiento, en referencia directa a niveles de inflación que rodea la eurozona, alcanzando máximos históricos.

En cuanto a la falta de electricidad en Europa, que elevó el precio seis veces en un año, ha afirmado que Estados Unidos presionó a Europa para que repudie los productos energéticos rusos, así como la colaboración económica entre ellos.