ATACANTE TERRORISTA ABRIÓ FUEGO CONTRA LOS FIELES QUE VISITABAN EL MAUSOLEO DE SHAH CHERAGH EN LA CIUDAD DE SHIRAZ AL SUROESTE DE IRÁN

26/octubre 2022

Según han informado los medios locales, un hombre armado abrió fuego contra la gente a las 5,45 de la tarde este miércoles en el sagrado mausoleo Shah Cheraq en la ciudad de Shiraz al suroeste de Irán.

El atentado terrorista ha tenido lugar este miércoles por la tarde y ha causado la muerte de al menos 15 personas y la herida de decenas de personas, dos en estado grave.

Esta tarde, nuestros soldados llevaron a cabo una operación en Shiraz, que dejó 40 heridos y muertos, ha informado la banda takfíri perteneciente al grupo terrorista Daesh mediante un comunicado.

El ministro del Interior de la República Islámica de Irán, Ahmad Vahidi, ha dicho que el atentado es un nuevo crimen cometido por los enemigos, contra la nación iraní y forma parte de una trama y un plan complicado urdidos por los adversarios para crear violencia y derramar la sangre de los inocentes.

El atentado terrorista, agrega el Ministtro Vahidi, contra un lugar sagrado como Shah Cheraq mostró que los enemigos que apoyan los disturbios en Irán buscan profanar las santidades islámicas y se oponen a la religión y sentimientos religiosos, en general.