EMBAJADOR DE COLOMBIA EN VENEZUELA ASISTIRÁ A LA INVESTIDURA DEL PRESIDENTE NICOLÁS MADURO EL PRÓXIMO 10 DE ENERO

24/diciembre 2024

Este lunes, el vicecanciller de Colombia, Jorge Rojas Rodríguez, señaló que el presidente Gustavo Petro está evaluando la situación para saber si toma la decisión de enviar algún otro funcionario.

El gobierno de Colombia, como muchos gobiernos de la región van a enviar a algún representante al acto de posesión del presidente Maduro, en el caso nuestro, inicialmente está previsto que asista el señor embajador de Colombia en Venezuela Milton Rengifo, señaló el vicecanciller.

Rodríguez afirmó en Noticias Caracol que el gobierno de Colombia enviará a un representante del país a la toma de posesión de Nicolás Maduro el próximo 10 de enero en Venezuela.