ACTOR HENDRICK BAGES EN APRIETOS AL NO PODER DEMOSTRAR DESTINO DE LOS RECURSOS DE ‘YA CASI VENEZUELA’
En una entrevista con John Aquaviva el actor Hendrick Bagues no pudo demostrar que también donó dinero a la inciativa de ‘Ya casi Venezuela’ que prometía la salida de Nicolás Maduro de la presidencia de Venezuela.
El actor aseguró que ya no tiene las mismas cuentas que manejaba en el 2024, año en el que se hicieron las recaudaciones que llegaron a más de 1 millón de dólares. En esa oportunidad Bagues promovió la iniciativa e instó a las personas a donar su dinero, sin embargo, esta semana se defendió con el argumento de que él siempre dejó claro que ‘se trataba de una propuesta’ porque creyó en Erick Prince, líder de la idea juno a Iván Simonovis.
Bagues aseguró que él y su familia donaron cerca de 4 mil dólares, sin embargo, aseguró que no puede acceder a las cuentas que verifiquen la transacción a la empresa militar.
– El actor Hendrik Bages estuvo en el centro de la polémica durante una transmisión en vivo con el creador de contenido John Aquaviva, donde le exigieron rendir cuentas sobre el dinero recaudado por la organización ‘Ya Casi Venezuela’, la cual prometía la salida del presidente Nicolás Maduro al alcanzar la meta.
Aquaviva cuestionó a Bages, recordándole que muchas personas donaron con sacrificio y confiando en su palabra.
De esta manera, el actor se excusó diciendo que él siempre habló con la verdad y que advirtió que se trataba de una iniciativa donde ‘no debían donar lo que no pudieran perder’.
Además, aseguró que él y su familia donaron unos 4,000 dólares.
Cuando Aquaviva le exigió que mostrara el comprobante de la transacción para comprobar sus palabras, Bages respondió que no tiene cómo mostrar la transferencia porque cerró la cuenta bancaria.
.

