EX-PRESIDENTE DONALD TRUMP ARREMETE CONTRA JOE BIDEN POR LA SITUACIÓN ECONÓMICA QUE SE HA DESARROLLADO EN EL SECTOR BANCARIO ESTADOUNIDENSE

13/marzo 2023

El ex-presidente estadounidense Donald Trump ha arremetido contra su sucesor, Joe Biden, por la situación económica que se ha desarrollado en su país, enfatizando en las perturbaciones que están ocurriendo en el sector bancario.

Con lo que le está pasando a nuestra economía, y con las propuestas que se están haciendo sobre la mayor y más tonta subida de impuestos de la historia de Estados Unidos, Joe Biden pasará a la historia como el Herbert Hoover de la edad moderna, escribió Trump en su red social: Truth Social;, refiriéndose al presidente cuyo mandato estuvo marcado por el crac del año 1929 y una desastrosa crisis mundial.

Tendremos una gran depresión mucho más grande y poderosa que la de 1929. Como prueba, los bancos ya están empezando a colapsar, agregó Donald Trump.

Los reguladores estatales cerraron el domingo el Signature Bank, con sede en Nueva York, en lo que sería el tercer mayor fracaso en la historia bancaria del país. La medida se tomó tan solo dos días después de la quiebra de Silicon Valley Bank.

Los demócratas descontrolados y el Gobierno de Biden han continuado de manera patética tratando de culpar al presidente Trump de sus propios fracasos con mentiras desesperadas, como la de los globos espía del Partido Comunista Chino, el descarrilamiento del tren en East Palestine y ahora el colapso de Silicon Valley Bank, comentó a Fox News el portavoz de Trump, Steven Cheung.