REPRESENTANTES DE LA UNIÓN EUROPEA EN VENEZUELA SE REUNIERON CON EL CANCILLER FÉLIX PLASENCIA EN CARACAS
Representantes de los Estados Miembros de la Unión Europea en Venezuela sostuvieron un encuentro con el canciller del país Félix Plasencia en la Casa Amarilla.
En una publicación compartida a través de las redes sociales, la organización resaltó estas reuniones ‘permiten mantener un diálogo diplomático fluido y constructivo sobre la relación bilateral, cooperación internacional y retos compartidos’.
– Representantes de la Unión Europea y los Estados Miembros en Venezuela mantuvieron este 27 de Agosto un encuentro con el Canciller Félix Plasencia. Espacios como este permiten mantener un diálogo diplomático fluido y constructivo sobre la relación bilateral, cooperación internacional y retos compartidos, escribieron en la red social X los representantes europeos.
.

